El “Vasco” sigue sin convencerle el trabajo que está haciendo el equipo.
Javier Aguirre no encuentra motivos para alegrarse ante las dos victorias consecutivas que ha logrado la «Pandilla», pues ambos duelos del Guard1anes 2021 no lo han convencido del todo, dejándole un amargo sabor de boca.
“Si quitáramos la última jugada de gol de ellos, me deja un sabor bueno, a secas. Me voy menos contento que lo que debería», expresó.
Aunque el plantel albiazul logró la victoria por la mínima, el «Vasco» sigue sintiendo esa falta de insistencia dentro del equipo, quienes en varias ocasiones se vieron superados por los azulcremas, no fue hasta la realización de cambios que el equipo se notó un poco más fresco.
«El equipo va caminando. Seguiremos entrenando, insistiendo. Hay que mejorar y mantener un nivel de juego a lo largo de los 90 minutos», declaró Aguirre.
Sin embargo, reconoció la buena labor de sus jugadores y sabe que el equipo ha empezado con el pie derecho, pues han logrado conseguir los tres puntos en las dos primeras fechas, lo que los coloca en el primer lugar con seis puntos, donde se espera que sigan con la buena racha en las próximas jornadas.
“Otra vez dejamos cositas en el tintero, sufrimos de más, pero mientras se sume y se gane, es más fácil ajustar cosas y el ambiente es más favorable con victorias”, señaló.