Javier Aguirre: “Sufrimos mucho en la segunda parte”

Los Rayados lograron la victoria sufriendo una vez más.

Para Aguirre no fue nada fácil la victoria consagrada ante Querétaro, pues por momentos se vio al equipo sufriendo, algo que han ido haciendo de costumbre.

«Parecía que se ponía cómodo pronto el partido, pero no hay victoria fácil, cometemos un error y nos complica el resto. Sufrimos mucho en la segunda parte», declaró.

Por otra parte, La Pandilla se quedó con 10 jugadores desde el minuto 35 ante la expulsión de Vincent Janssen, sin embargo, el equipo supo acomodarse y adaptarse ante la falta del holandés.

«Con 10 hombres no nos sentimos incómodos. El equipo nunca perdió la fe, no se tiró atrás, no metimos el autobús. Quizá nos faltó profundidad, de repente desdoblamos», mencionó Javier.

Así mismo, al “Vasco” no le preocupó el gol anotado por los visitantes, pues los albiazules se vieron superiores en varias ocasiones y lo que deja tranquilo a Aguirre es que lograron la victoria y que siguen sumando puntos.

«Si el rival hubiera tenido seis ocasiones de gol, dos tiros al palo estaría preocupado, pero en el gol nos equivocamos. No me preocupa, sí me gustaría que el equipo tuviera mejores números», expresó.

Salir de la versión móvil