Los Rayados pierden en casa y siguen sin poder romper la mala racha que arrastran hace varios partidos.
Una noche amarga para los aficionados albiazules fue el resultado de un tristísimo partido por parte de la institución regiomontana, quienes perdieron a manos de un Atlético de San Luis que se vio con autoridad y sobre todo, que supo aprovechar los errores de los locales, por lo que La Pandilla sigue sin conseguir la victoria en casa y una vez más decepcionaron a la hinchada.
“Es normal que estén enfadados. Los resultados han sido malos, entiendo su decepción, una vez más pedir disculpas, que nos dejen trabajar y nos tengan paciencia para el trabajo, nos han tenido demasiada. Los resultados nos darán moral y animarán a la afición», declaró Aguirre.
De esta forma, el “Vasco” señaló que aún existen más partidos por disputar y que las cosas podrían cambiar, además de que resaltó la mejoría que tuvo el plantel.
«El vestidor está abatido, pero hay 12 partidos y el martes tenemos otro juego. Lo intentamos, nadie puede decir lo contrario, el equipo sigue peleando, hay calidad, camaradería, intentamos, movemos al equipo, jugamos de distinta forma», expresó.
Por último, Aguirre se dijo confiado y agradecido con el resto del equipo, quienes le han brindado su apoyo y entiende el malestar de la afición, aunque buscará revertir la situación y darles una alegría después de varios tropiezos.
“Nosotros los técnicos sabemos que tenemos una prueba permanente y yo me siento fuerte, creo que el equipo está conmigo, pero no se nos ha dado los últimos dos resultados, entiendo el malestar, pero tengo fuerza para revertirlo”, concluyó el timonel de los Rayados.