El delantero del Galaxy nuevamente fue cuestionado sobre la polémica de la Selección Mexicana y su ausencia en el proceso del Tata Martino.
A pesar de que Gerardo Martino volvió a cerrar la puerta al Chicharito Hernández, el atacante mexicano mantiene la ilusión de estar en la Copa del Mundo.
«Como jugador elegible trataré de hacerlo de la mejor manera en mi institución, como me lo dijeron mi padre y mi abuelo. Seguiré haciéndolo de la mejor manera, trabajando fuerte, pero créeme que mi cabeza está cien por ciento en este proyecto, pero si llega un llamado bienvenido sea. Si no quisiera estar en la Selección ya me habría retirado».
Por otra parte, Hernández aseguró que se encuentra en buen momento, no obstante, no todos serán buenos partidos en su paso por la MLS.
«Me siento muy pleno, pero la plenitud no significa que no pueda tener momentos tristes o donde me frustro, me enojo, pero trato de trabajar muchas cosas internas, como lo hacen todos los humanos. Esa plenitud me ha llegado con mucho trabajo, aceptación y enfoque».