Javier Mascherano, Kaká y Julio César elogian a Tigres

Tigres' players celebrate their win during the FIFA Club World Cup semi-final football match between Brazil's Palmeiras and Mexico's UANL Tigres at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan on February 7, 2021. (Photo by Karim JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

Los tres ex futbolistas se mostraron sorprendidos ante la actuación de Tigres en el Mundial de Clubes.

Después del gran partido que hicieron los de Ricardo Ferretti en la semifinal de la competición internacional, el mundo del futbol se rindió a sus pies y fueron felicitados por grandes del deporte tras el hecho histórico de lograr un pase a la fiesta grande, pues ningún equipo mexicano ni de CONCACAF había llegado a esas instancias.

Sin embargo, las tres leyendas del futbol sudamericano, Kaká, Javier Mascherano y Julio César, no se quedaron atrás y elogiaron a los felinos, quienes desean toda la suerte para ganar la final ante un Bayern Múnich poderoso.

“Me pareció muy bien entrenado Tigres. Me gusto su estrategia. Tiene mérito lo hecho. Ha trabajado para merecer final. Gignac es fundamental en Tigres. Marca el ritmo de juego. Técnicamente me encanta. Conduce al equipo. Sabe cuándo acelerar o cuándo tranquilizar. Es decisivo. No es fácil tirar penales. Es concreto y asiste bien”, detalló Ricardo Izecson dos Santos Leite.

Por otra parte, también dijo que Ferretti será más conocido en su natal Brasil y varios equipos se mostrarán interesados en sus servicios.

“Con los resultados que tuvo con Tigres, se habla mucho; mucho más después de que le ganó a Palmeiras. Cuando termine su trabajo con Tigres, muchos equipos brasileños van a mirar con más cariño para que vuelva y esté trabajando también en Brasil. Los resultados son increíbles, enhorabuena por él, encontró un camino distinto”, expresó Kaká.

De igual manera, el argentino aplaudió las virtudes que tiene el equipo del Tuca.

“Histórico lo de Tigres. Valioso lo hecho por ellos. Será gran final. Ha demostrado Tigres ser gran equipo. Quienes lo hemos seguido, no nos sorprende. Con Ferretti de años ha ganado títulos y tiene gran nivel. Tigres saldrá a jugar a su manera. Buscará imponer su idea. Lo hemos visto en Concacaf. En Liga MX y antes Libertadores. Siempre busca mantener su identidad e imponer sus condiciones. Va frente un equipo muy completo”, mencionó el “Jefecito”.

Por último, el exportero del Inter de Milán se mostró gratamente sorprendido por cómo compitieron ante Palmeiras.

“Me sorprendió cómo se comportó Tigres. Me gusto su actitud y su preparación. No dieron chances a Palmeiras. Es un entrenador que muchos en Brasil desconocen. Tiene la oportunidad de estar en la Final ante un club como el Bayern, obviamente, quedará como un nombre que recordarán muchos profesionales que trabajan en el futbol”, señaló Julio César.

Los tres ex futbolistas fueron invitados la Gran Final del Mundial de Clubes, quienes presenciarán un partido histórico para los mexicanos.

Salir de la versión móvil