Concluye la primer tarde de postemporada en la NBA.
Los Jazz abrieron la jornada visitando el American Airlines Center en Dallas, llevándose la victoria por marcador de 99-93.
Donovan Mitchell se lució con 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, acompañado de 26 puntos de Bogdanovic y 17 rebotes de Gobert.
Dallas sufrió la baja de Luka Doncic, pero deberán buscar la manera de sobreponerse a ello pues no estará disponible si no hasta el tercer encuentro cuando visten la ciudad e Utah.
Los Timberwolves ganaron su juego también de visitantes 130-117, poniéndose arriba en la serie.
Anthony Edwards explotó en su primer partido de Playoffs con 36 puntos y 6 asistencias, mientras que Towns hizo un doble doble de 29 puntos y 13 rebotes.
Ja Morant hizo lo suyo con 32 puntos y 8 asistencias, pero fue insuficiente ante un Minnesota que contó con múltiples armas como Edwards, Towns, Russell y Beasley.
Por su parte los 76ers ganaron en Philadelphia ante los Raptors con marcador de 131-111.
Joel Embiid y James Harden hicieron un doble doble cada uno pero el principal verdugo de Toronto fue el joven Tyrese Maxey quien hizo 38 puntos con un 66.7% en tiros de campo.
Para cerrar el día Denver visitó la bahía para su duelo ante los Warriors, dónde salieron con una derrota al caer 107 a 123.
Nikola Jokic luce como la única arma peligrosa del equipo al no contar con Murray ni Porter Jr, por lo que el panorama de los Nuggets no luce muy alentador. El vigente MVP hizo un discreto doble doble de 25 puntos y 10 rebotes.
Por los locales Jordan Poole anotó 30 puntos, Thompson 19 y Stephen Curry quien salió desde el banco aportó 16 unidades.