Jesús Martínez deja la presidencia del Pachuca

Después de 25 años al frente de la institución, dejará a los ‘Tuzos’.

Los ‘Tuzos’ del Pachuca han informado que el Lic. Jesús Martínez Patiño dejó la presidencia del Pachuca, para tomar el puesto presidencial de Grupo Pachuca.

Grupo Pachuca, como tal, se conforma de los ‘Tuzos’ y el León en el fútbol mexicano, el Everton en Chile, la Universidad del Fútbol, el Salón de la Fama y el museo interactivo Mundo Futbol, un hotel, el centro de convenciones y los restaurantes.

En conferencia de prensa, el nuevo mandamás de los de la Bella Airosa, el Lic. Armando Martínez Patiño, hermano de ‘Chuy’, mencionó que la filosofía del coub seguirá, respaldó a Paulo Pezzolano como técnico y dijo que, por el momento, sólo tienen como refuerzos a Mauro Quiroga y Matías Catalán.

“Mi hermano es una leyenda viviente de Grupo Pachuca, deja en mis manos no sólo la presidencia del club sino en los tres mil 500 colaboradores. La filosofía va a ser la misma, la implementaron muy bien Jesús y Andrés (Fassi) desde el principio de este proyecto, todos tenemos conocimiento de la filosofía. Cuando ganemos hay que ponernos la playera y cuando perdamos no hay que quitárnosla”,

Salir de la versión móvil