Jesús Molina defiende a Uriel Antuna y Alexis Vega

Los jugadores de Chivas fueron criticados tras haber subido videos donde se les ve con una bebida alcohólica en mano.

El capitán de los rojiblancos habló sobre lo sucedido y pidió que se les brinde una nueva oportunidad, donde los demás compañeros son los principales en otorgarles su voto de confianza y esperan que hagan las cosas mejor.

“Hemos tratado de abogar por nuestros compañeros, darles el voto de confianza, la responsabilidad es mía en caso de que escuchen la petición, esperemos que nos escuchen porque necesitamos de todos. Reconocen que se equivocaron», señaló.

La falta de responsabilidad por parte de los mexicanos mostró la ausencia de compromiso que tienen algunos jugadores al momento de llegar a ser profesionales, por lo que Molina confía en que remediarán su error y demostrarán de lo que realmente están hechos.

“Ellos saben que cometieron un error, una vez reconociendo es voluntad de ellos, quieren ser jugadores del montón o responsables y profesionales, yo les daría una nueva oportunidad, cualquier situación que vuelvan a fallar, les fallan a los compañeros y a mí, que me haría cargo de esa responsabilidad”, expresó Molina.

Sin más que decir, Antuna y Vega fueron duramente criticados por los aficionados mexicanos, por lo que ambos jugadores no han rendido declaración alguna ante el castigo que les fue impuesto.

Salir de la versión móvil