Nacional

Jesús Rodríguez Almeida asume gobierno de Puebla

En una conferencia que duró apenas cuatro minutos, Max Cortazar, vocero del gobierno de Puebla dijo que tras la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso, Jesús Rodríguez Almeida, hasta hace unas horas encargado del despacho de ese gobierno, asume el gobierno Estatal.

Se detalló además que asumirá el puesto en tanto se convoca a elecciones en un plazo no menor a tres meses y no mayor a los cinco.

“El gobierno de Puebla exige una investigación transparente, que con mejores prácticas internacionales esclarezca a la situación que llevó a la pérdida de la vida de los tripulantes y pasajeros del helicóptero”, expresó Cortazar.

Precisó además que la Fiscalía de Puebla ya abrió una carpeta de investigación donde también se solicitará la participación de peritos profesionales y agencias especializadas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Fiscalía General de la República.

La Gobernadora murió esta tarde después de que el helicóptero donde viajaba junto a su esposo, exgobernador y senador Rafael Moreno Valle, se estrellara en la zona metropolitana de la entidad que gobernaba.

Entrada anterior
Mueren en accidente aéreo Gobernadora Martha Alonso y senador Moreno Valle
Entrada siguiente
Descubre cuánto tiempo y dinero has gastado en Uber
Tags: ,

Noticias relacionadas

Menú