Now Reading
Jesús, toda una sensación en el Campus Party México

Jesús, toda una sensación en el Campus Party México

(Jalisco) – En su octava edición, Campus Party México se perfila para otro caso de éxito, pues sus asistentes que han viajado hasta 40 horas para poder disfrutar de horas de contenido donde pueden entretenerse, divertirse y sobre todo emprender, así lo catalogan.

Tal es el caso de Daniel Reyes que viajó desde Cancún hasta Guadalajara para asistir, según aseguró, «a su hogar», refiriéndose al evento que ha asistido por segunda vez.

Por su parte, Rodrígo se mostró emocionado por asistir al evento y aseguró que asistiría todos los días del evento «antes de cualquier cosa»,  puntualizó además, que las conferencias que se ofrecen durante todos los días son las que más enseñanzas le han dejado, mismas que aplicará según se presente la ocasión.

El emprender, también resulta ser una forma de supervivencia dentro del mismo Campus Party, así lo señaló Sergio, que vende diferentes productos junto a sus compañeros para poder comprar comida durante los días que están activas todas las actividades.

Por último, Jesús, con una actitud positiva,  y una vestimenta completamente atípica, se mostró contento por el recibimiento que le han dado todos sus compañeros. No es para menos, pues él, es toda una tradición de las pasadas 3 ediciones de Campus Party, esto le ha ayudado, hasta obtener cena de cortesía.

A través de redes sociales, se pueden encontrar múltiples fotografías con él, que los mismos campuseros comparten.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top