El presidente del Barcelona aseguró que no pasó por su mente intentar fichar a Mbappé, ante la elevada suma que pide actualmente.
Estando entre PSG y Real Madrid, Mbappé se convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados a nivel mundial, lo que lo hace un fichaje imposible para el Barcelona, así fue asegurado por Joan Laporta.
«Hay jugadores en los que ni que tuviéramos el dinero para hacerlo lo haríamos, porque nos distorsiona la estructura salarial y nos dispara otra vez el gasto, y no puede volver a pasar. Hay que ser todos conscientes y es una cosa que estamos inculcando en el club en todas las áreas».
Asimismo, Laporta reveló las peticiones que tiene el francés en este mercado de fichajes, algo imposible para los blaugranas.
«No se puede pasar de un determinado nivel de gasto. Mbappé está pidiendo 50 millones de euros netos. Mbappé está a un nivel de los super tops. Después no ganan Champions ni uno ni otro. Eso también hay que tenerlo en cuenta. Hablar de sueldos de 25, 30 o 40 netos no lo haremos».