Joao Maleck se vuelve a quedar sin equipo

El ofensivo mexicano no jugará para Tepatitlán FC tras diferencias en la directiva.

Joao Maleck, quien recientemente salió de la cárcel tras el homicidio de dos personas, se encuentra preocupado por su futuro, pues el equipo jalisciense perteneciente a la Liga de Expansión se echó para atrás en firmar al mexicano.

Las diferencias entre la directiva de Tepatitlán FC torno difícil el fichaje del joven futbolista, por lo que después de un amplio análisis los de Jalisco decidieron no firmar a Maleck, lo que crea incertidumbre en su futuro.

De igual forma, Santos Laguna tomó la misma decisión y ambos clubes hablaron con el mexicano, pues su situación legal es complicada.

Sin embargo, Santos y los representantes de Maleck le buscan equipo cerca de la ciudad de Guadalajara, ya que el debe acudir a firmar frente a las autoridades judiciales, pues el jovencito salió bajo fianza por la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro el pasado 23 de junio del 2019 en un accidente automovilístico.

Por su parte, Atlas y Leones Negros se perfilan como posibles equipos en los que Joao pueda participar de cara al Guard1anes 2021, aunque se puede volver complicado, pues los equipos están a días de comenzar su debut en el nuevo torneo, pero lo que brinda esperanzas para Maleck es que los registros tienen como fecha límite el 31 de enero.

No queda más que esperar en los próximos días para que se pueda tomar la mejor decisión y Joao retome su carrera futbolística.

Salir de la versión móvil