El mediocampista puso fin a los rumores sobre una posible salida del plantel albiazul.
Después de que Jonathan González ha sido prácticamente borrado del primer equipo, el seleccionado mexicano se mostró enfocado en lo que hace y su futuro lo deja en manos de su representante.
“La verdad es que estoy muy enfocado en Rayados, mi presente está aquí, lucho a diario para ganar un puesto en el club, estoy más que enfocado en el Monterrey. Eso creo que ahorita se los dejo a mi representante, ahorita estoy enfocado 100 por ciento en Monterrey y eso dependerá de mi representante”, señaló.
Por otra parte, González recalcó que la competencia interna ha sido muy buena, pues tener a Celso Ortíz y Matías Kranevitter hace que su nivel de competencia crezca y cada día trabaje más, aunque también mencionó que las lesiones lo han perjudicado bastante y por ello no ha sido contemplado en el cuadro titular.
“No creo que vaya por algo que he dejado de hacer, creo que personalmente es muy difícil, las lesiones me han perjudicado bastante, trato de mantenerme saludable a diario. Creo que es volver a las bases y trabajar aún más de lo que he estado trabajando que es lo más importante, lo más importante es agarrar ritmo, por eso baje con la 20 uno que otro partido, uno reconoce que tiene compañeros de mucha calidad, sabe que los que están son de nivel top, uno tratando de volver a las bases”, indicó Jona.
Ante lo acontecido en los últimos encuentros, el mediocampista señaló que el equipo sigue trabajando para mejorar y en algún momento obtener los resultados esperados.
“Si te digo, anímicamente veo al equipo bastante bien, veo con muchas ganas y hambre de revertir la situación, no se nos ha dado los resultados, pero trabajamos a diario para revertirlo. Este partido ante San Luis es un desafío muy grande, para mostrar las ganas y que queremos estar entre los primeros cuatro de la tabla”, aseguró.
El argentino Nico Sánchez dejó una mala imagen en el partido ante Pachuca, pues gracias al error cometido los Tuzos consiguieron el empate y La Pandilla repartió puntos.
“En lo personal sí, he tenido la chance de charlar con él, cuestión de minutos y todo, somos un equipo ganamos todos, perdemos todos, Nico (Sánchez) es una parte muy importante y estamos todos apoyándolo”, expresó González.
El próximo domingo viajarán a la ciudad Potosina para enfrentar al Atlético de San Luis y ahora si lograr la victoria, de no ser así los Rayados se verían en serios problemas.