Jonathan Rodríguez arrepentido de sus actos

El delantero de la Máquina ha tenido todos los reflectores en toda la semana, debido a la polémica que se vio envuelto, luego de publicarse un video donde asistía a una reunión sin las medidas sanitarias y poniendo en riesgo a su equipo y familia.

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, habló para RÉCORD México de la charla que sostuvo con el charrúa, quien externa el jugador uruguayo está totalmente arrepentido y consciente de su equivocación, poniendo en riesgo a todas las personas que lo rodeaban.

“Hablé con él en estos días, está con bronca, está muy apenado, arrepentimiento total, con lágrimas en los ojos. Está consciente del daño que pudo causar al equipo y a su familia, pero con la promesa del compromiso y sobre eso vamos a constituir», dijo Reynoso.

“Sé que la gente está pendiente del castigo, que no se merece estar, etc, pero nosotros lo que queremos es zanjar y a partir de ahí construir», apuntó el técnico, recordando que el ‘Cabecita’ no está convocado para el juego contra Tuzos», explicó.

Salir de la versión móvil