Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul

«Cabecita» Rodríguez ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas, a sabiendas del video filtrado el fin de semana pasado sobre una supuesta reunión en donde se le ve al jugador uruguayo conviviendo con personas ajenas al club.

Fuentes cercanas al delantero señalan que esto podría ser una señal de que el charrúa no está del todo cómodo en el equipo celeste, por lo que su deseo sería salir del equipo, gracias al espléndido torneo obtenido el semestre pasado.

Además hay una oferta que viene desde oriente, David Medrano informó para RÉCORD que existe una oferta por el charrúa de un equipo chino por 6 millones de dólares, misma que podría llegar a ser el castigo de  Rodríguez que tendría que aceptar el jugador por el incumplimiento al reglamento.

Sin embargo, la institución cementera no tiene todavía una propuesta formal de ningún club, a sabiendas de que está pidiendo una suma considerable de dinero por el transfer del delantero charrúa.

Cruz Azul sacó un comunicado donde menciona que el jugador será sancionado, aunque la investigación del caso podría alargarse hasta el próximo martes, cuando se hable directamente con Jonathan Rodríguez y con el técnico Juan Reynoso, ya que ese día reportará el equipo.

Salir de la versión móvil