El extremo uruguayo no se confía del Guadalajara y mandó un mensaje de precaución a su afición acerca de lo que Chivas puede hacer el próximo sábado.
Jonathan Urretaviscaya sabe que Chivas no deja de ser un peligroso rival, pese al irregular paso que ha mostrado en el presente Apertura.
“Creo que va a ser un partido muy difícil, Chivas viene renovado con el cuerpo técnico, creo que es un rival a respetar sea cual sea su paso por la liga, creo que no están teniendo un buen paso, pero no deja de ser Chivas y no deja de ser un rival muy peligroso”, declaró el jugador en conferencia de prensa dentro de las instalaciones de El Barrial.
«El Rayo» confesó la dificultad de jugar en el fútbol mexicano, pues a pesar de que la gente pide tener actuaciones redondas cada partido, es algo que los demás equipos no lo permiten y siempre terminan dificultando lo que se planea en la semana.
“Vamos poco a poco, no lo estamos haciendo tan mal, este club exige mucho, la gente quiere vernos ganar por mucha diferencia de goles, y a veces no se puede hoy el futbol mexicano es muy competitivo, los rivales también juegan, la ilusión que tenemos nosotros es la misma que tiene la gente. Hay que ir partido a partido”, mencionó.
A pesar de la inevitable ausencia que Diego Alonso protagonizará las dos próximas jornadas, el sudamericano dijo que con o sin él en el banquillo, el plantel debe adaptarse a las circunstancias.
“Tenemos que tratar que no influya, es el más importante de nuestro equipo, que es el entrenador, que está por encima de cualquier jugador, no va a estar, pero hay que adaptarse por que es parte de fútbol, pasa en grandes ligas y los equipos se adaptan rápidamente, los que jugamos somos nosotros, y para eso está los colaboradores que Diego tiene para tomar su posición”, finalizó.
El próximo sábado 15 de septiembre, Rayados del Monterrey recibirá a las Chivas del Guadalajara en actividad de la jornada 9 del Apertura 2018.
Imagen: Twitter | @Rayados