Chivas, un gigante que no convence a Cortizo
Jordi Cortizo reconoció la importancia de Chivas en el futbol mexicano, pero dejó claro que su corazón está en Monterrey. “Con Chivas sé que es un equipo muy importante, muy grande también y muy agradecido. La verdad, es un equipo que sabemos lo que representan aquí en México, pero al final, hoy en día, Monterrey es mi casa“, afirmó el jugador. “Monterrey es donde quiero irme siendo campeón, quiero hacer cosas importantes aquí“, añadió, dejando pocas dudas sobre su compromiso con Los Rayados.
El sueño mundialista de Jordi Cortizo
Tras ser convocado por Jaime Lozano en anteriores ocasiones, Cortizo ahora espera ansiosamente la primera lista de convocados de Javier Aguirre como nuevo entrenador del Tri. “Obviamente, me encantaría estar y ser parte de esto y seguir siendo parte de este proceso mundialista, que es un sueño que tengo, llegar al Mundial“, declaró Cortizo, mostrando su deseo de representar a México en la Copa del Mundo 2026.
Opinión sobre Germán Berterame y su posible llamado al Tri
Cortizo también se mostró entusiasmado ante la posibilidad de que su compañero Germán Berterame, quien recientemente obtuvo la naturalización mexicana, sea convocado a la Selección Mexicana. “Yo lo quiero mucho y me encantaría compartir vestidor con él. Creo que si se da, es una grandísima oportunidad. Creo que se lo merece“, concluyó Cortizo.