El histórico exjugador del Toluca opinó sobre el momento que vive el galo, André-Pierre Gignac a sus 36 años en el futbol mexicano.
En entrevista con Pasión Futbolera, José Saturnino Cardozo charló sobre el estilo de Gignac, que sin duda marcó una épica en el futbol azteca.
«Es un jugador que a mi me encanta, es temperamental, que pelea todas las pelotas y que siempre tiene el arco de frente, es un jugador extraordinario. Físicamente es diferente a todos».
Asimismo, el paraguayo explicó las diferencias entre el galo y él, asegurando que poseen distintas cualidades en el ataque. No obstante, no ocultó su deseo de que hubieran coincidido en la misma época.
«Gignac tiene cosas que yo no tenía y él no tiene cualidades que yo explotaba al máximo, hubiese sido fantástico jugar juntos, ahí se podría decir quién es mejor. Él tiene cosas extraordinarias que yo no tenía, por ejemplo, la pegada que tiene de fuera del área, alomejor el cabezazo que tenía, él no lo tiene. Puede seguir jugando un rato más, sin problema».