Luego de hilar varias derrotas, el Rebaño Sagrado se reencontró con la victoria.
Las Chivas del Guadalajara vencieron a Santos Laguna 1-0 con anotación de JJ Macías, quien apenas cumplió un año sin marcar y estando en casa, volvió a festejar.
De esta manera, Marcelo Michel Leaño ha vuelto a respirar después de que el equipo se encontrara en un bache y que tenía al técnico en la cuerda floja, sin embargo, llegarán al Clásico Nacional con buen estado anímico y podría ser una gran ventaja tras la derrota que tuvieron las Águilas del América en el Gigante de Acero.
La excelente triangulación entre Piojo Alvarado y Macías fue suficiente para que el recién llegado de Europa sacara un disparo que dejó sin opciones a Carlos Acevedo, abriendo el marcador y sentenciando la victoria.
Los rojiblancos rompieron la mala racha de cuatro juegos sin conocer el triunfo, derivados de tres derrotas y un empate, por lo que la afición podría estar más tranquila previo a enfrentar a los de Coapa, quienes se encuentran en el último lugar de la tabla general y siguen sin reaccionar en estas instancias del torneo.