Jovencito echa a Zverev de Roland Garros y el alemán dice estar enfermo

El tenista germano fue eliminado de Roland Garros en la Cuarta Ronda por el italiano Jannik Sinner.

El número 75 del mundo eliminó a Zverev (sexta cabeza del torneo parisino) con parciales de 6-3, 6-3, 4-6 y 6-3 en tres horas y un minuto de partido y se topará en la siguiente ronda con el ‘Rey de la Tierra Batida’, Rafael Nadal.

Sinner es el tenista más joven (19 años) en llegar a los Cuartos de Final de un Grand Slam desde que Novak Djokovic, actual número 1 del mundo, llegara a esta ronda en el 2006, curiosamente en el mítico torneo de arcilla francés.

Al término del partido, ‘Sascha’ sostuvo que, aunque la calidad del joven italiano es notable, él no pudo por estar enfermo, al presentar temperatura de 38 grados, además de pedir atención médico durante el encuentro.

«Simplemente estaba completamente enfermo tras el partido por la noche del otro día ante Cecchinato. ¿Qué puedo decir? Estoy enfermo. Apenas puedo respirar, como podéis notar en mi voz. También tuve fiebre ayer, tenía 38º de fiebre por la noche. Digamos que no estoy en mi mejor estado físico. Creo que eso jugó una pequeña parte en el partido de hoy».

“Para ser honestos, calenté hoy y no debería haber jugado el partido”, sostuvo Zverev.

Se ha levantado una polémica en el mítico torneo tenístico ya que, con algunos síntomas presentados de Covid-19, se criticó que la organización de Roland Garros no haya dicho nada ni tuviera intenciones de cancelar el encuentro.

Salir de la versión móvil