Los celestes han logrado vencer a Necaxa y asegurar su boleto para los Cuartos de Final.
Luego de un encuentro sufrido para la Máquina, Sebastián Jurado se convirtió en la figura tras sus buenas actuaciones y atajar dos penales, dándoles el pase a sus compañeros y seguir con el sueño de ir por la décima.
“Preocupémonos por Cruz Azul, hoy podemos seguir haciendo historia e ir por la décima, a ver que rival nos aparece y seguro va a ser una eliminatoria dura como lo es siempre la liguilla”, mencionó Reynoso.
De igual forma, el peruano recalcó que las cosas pasan por algo y ya merecían una buena nueva dentro del plantel ante la mala racha que los asechaba, pues las cosas no resultaban a favor y hoy podrán disfrutar de unos cuartos de final.
“Las cosas pasan por algo, el futbol te premia y castiga, nos ha castigado varías veces por cosas que hemos dejado de hacer. Hoy creo que el primer tiempo no fue bueno, ellos merecían algo más, en segundo creo que pudimos cerrar el partido, la pasamos mal, nos empatan y al final con lo de Sebas y la categoría de los que patearon pudimos conseguir una eliminatoria”, soltó.
Para Reynoso, Sebastián pudo tener un reencuentro con el buen nivel que lo caracteriza, algo que había perdido y lo hacía cometer errores, sin embargo, cerró el partido de la mejor manera y se lleva gran mérito.
“El futbol y la vida acomodan las cosas como cada quien merece, la había pasado mal Sebas y hoy fue un reencuentro con su nivel, agradezco a toda la afición que vino a apoyar, se entregó con los chicos, se los dije a los muchachos, la gente que vino hoy es la gente que no aparece en las redes.
Hoy esa gente vino a apoyarnos, tenían confianza, poca a mucha pero tenían, los muchachos les dieron un triunfo sufrido pero el triunfo al final y a reinventarse bien por qué tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia”, finalizó el técnico.