Juan Reynoso se vuelve opción en Cruz Azul

El exjugador de los celestes estaría a nada de ser el nuevo técnico de la Máquina Cementera.

Con información de ESPN, el peruano quien fuese miembro del último equipo campeón de Cruz Azul en el año 1997, estaría a solo una firma de hacer oficial su incorporación en el plantel celeste ante la salida de Siboldi.

León Lecanda informó que, Juan Reynoso podría acabar con los rumores que han embargado al equipo en los últimos días, pues mucho se dijo que Hugo Sánchez, Matías Almeyda y Alfonso Sosa serían quienes llegarían al Cruz Azul, sin embargo, esta nueva información pondría fin a la lista de nombres y sería Reynoso quien ocupe el lugar.

Según la fuente ya señalada, Reynoso se reunió esta mañana con los directivos del club celeste, donde solamente faltaría la firma del viejo conocido del equipo para iniciar una nueva etapa en el equipo que lo vio campeón.

El ahora técnico suma cinco títulos en su natal Perú y cuenta con experiencia en el Cruz Azul Hidalgo y el Puebla, su último equipo de la Liga MX. Asimismo, ha dirigido a equipos como como Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, Melgar y Real Garcilaso, todos del balompié peruano.

Por último, con la playera del Cruz Azul obtuvo cuatro trofeos.

Salir de la versión móvil