El cuadro celeste cayó ante el Pachuca por la mínima con un gol de Erick Sánchez.
Los Tuzos derrotaron a Cruz Azul con marcador de 1-0 en el Hidalgo, lo que los coloca momentáneamente como líderes del torneo con 25 unidades.
Reynoso aceptó la crítica y tomó la derrota de manera consiente, y aunque no puso pretextos, mencionó que el echo de atender el calendario local junto con el de la Concacaf es muy pesado.
“La verdad el resultado para nada nos tiene contentos, nos sentimos impotentes porque hubo cosas que todavía no podemos corregir; nosotros somos muy autocríticos. Pero estoy orgulloso del trabajo de los muchachos, con 10 o 11 merecíamos más”, comentó.
“Obviamente hubiéramos querido más recuperación tras el viaje de Concacaf, pero hoy el equipo demostró como si no hubiera hecho un gran esfuerzo a mitad de semana. Nos hubiera gustado tener más puntos a estas alturas del torneo, pero el objetivo era pasar a las Semifinales de Concacaf. Estamos en la Liga en los primeros sitios y los que han jugado el torneo están abajo de nosotros prácticamente” mencionó el estratega de la Máquina.
Los celestes recibirán al Atlas en la fecha 12, además de que deberán visitar a los Pumas solo tres días después para disputar las semifinales de Concacaf Liga de Campeones