Juego de Rayados podría suspenderse por Huracán Hanna

Pese a la pandemia, un huracán se avecina al estado de Nuevo León, lo que pone en riesgo el partido del domingo.

Las condiciones climatológicas no han favorecido a la ciudad de Monterrey, pues se ha mencionado por varios meteorólogos que un huracán estaría tocando tierra en las próximas horas.

“Con respecto a la lluvia, se está hablando con Protección Civil, con la Liga, con Toluca, buscando la mejor solución. Sabiendo que mañana a la hora del juego es el momento de mayor lluvia, tormenta eléctrica y mucho viento, hay mucha posibilidad de que se pueda suspender el partido. Sería lo más sensato», aseguró Mohamed.

El meteorólogo Nelson Valdéz mencionó que el Huracán Hanna tendrá intensas precipitaciones, que se esperan desde la madrugada del domingo.

«Se esperan vientos que pueden alcanzar los 80 km/h. Para que se den una idea, estimamos entre 250 y 300 mm en Monterrey. En la ciudad, en todo el año, llueven 600 mm, entonces en dos días esperamos la cantidad de lluvia de seis meses. El riesgo por inundaciones es muy elevado», afirmó.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer la situación del partido, aunque lo más probable es la suspensión de este.

Salir de la versión móvil