Una vez más el futbol se viste de luto con la pérdida de Andrea Rinaldi, canterano del Atalanta.
Pese al mal momento que se está viviendo en el mundo y las consecuencias que ha traído en las diversas actividades, el futbol no ha sido la excepción y nuevamente se encuentra de luto.
Un joven canterano del Atalanta, Andrea Rinaldi, falleció a los 19 años de edad a causa de un aneurisma cerebral mientras entrenaba en el jardín de su casa.
Fue desde el pasado viernes 9 de mayo que el joven italiano ingresó al Hospital de Varese, donde estuvo tres días y lamentablemente hoy perdió la vida.
El centrocampista italiano de Legnano y canterano del Atalanta ha dejado un dolor en los corazones de sus compañeros y directivos del que fuese su casa desde el pasado verano.
«El AC Legnano, la ciudad y todo el universo del fútbol, de todos los niveles, hoy viven uno de los días más duros. Andrea Rinaldi, nuestro guerrero, nos dejó. Un aneurisma le quitó la vida cuando todavía no había cumplido los 20 años», mencionó el club de Legnano mediante un comunicado.
Giovanni Cusatis, entrenador de Legnano se mostró consternado al saber lo que le pasó, ya que ese mismo día había tenido una conversación con el joven cómo de costumbre.
«Señor, me encontró a tiempo porque voy a hacer el entrenamiento en el jardín», dijo Andrea Rinaldi.
De igual forma sus compañeros expresaron su sentir mediante diferentes publicaciones.
“Un día triste, lamentablemente Andrea nos dejó. Descansa en Paz pequeño campeón, un abrazo fuerte a los familiares y amigos”, anunció Papu Gómez en su cuenta de Instagram.
Así mismo su agente Marco Montesarchio, publicó un video donde se muestran fotos y videos del jugador italiano para recordarlo siempre.