fbpx

Jugador de Tigres sustituirá a «Tecatito» en el Tri

Ayer, una mala noticia sacudió al mundo del fútbol mexicano, se informaba que uno de los seleccionados nacionales saldría del equipo definitivo.

PATROCINADO

Jesús Manuel Corona se dio de baja de la Selección Mexicana que competirá en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, bajo el argumento de motivos personales. Algo que confirmó el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, en una conferencia de prensa.

En una investigación del diario deportivo Récord, se logró saber en nombre del jugador que sustituirá a  Jesús Corona, elemento que radica en el FC Porto.

- Advertisement -

El sustituto es el veloz mediocampista Jürgen Damm, que actualmente juega para el equipo regiomontano de los Tigres de la UANL y que ya cuenta con minutos portando la camiseta de la selección.

Damm había sido excluido de la lista definitiva por Carlos Osorio para el certamen de la FIFA, al igual que Orbelín Pineda de las Chivas, Jesús Dueñas de los Tigres y Jesús Gallardo de Pumas,  sin embargo con la baja del “Tecatito” podrá disputar de la Confederaciones.

Al término del partido de México vs Estados Unidos, el Tricolor viajará a Rusia para concentrarse de cara a la Copa Confederaciones que se realizará del 17 de junio al 2 de julio.

- Advertisement -

Vía Record.com.mx | Imagen: MEXSPORT

Reciente

Relacionado