Jugadores albiazules son duda para la jornada 13

Después de casi tres semanas sin ver actividad en la Liga MX, los Rayados del Monterrey volverán a la contienda para enfrentar al Atlético de San Luis, sin embargo, tres jugadores podrían ser baja para la jornada 13.

Nico Sánchez, Miguel Layún y Stefan Medina son los elementos que están en duda para jugar este próximo sábado, pues han presentado diversas lesiones que les impedirían jugar, así mismo, este fue el motivo por el que no pudieron realizar el viaje a Dallas para enfrentar a América.

Por otra parte, cabe resaltar que el plantel se encuentra incompleto ante el llamado a la Selección Mexicana de algunos jugadores, tales como Hugo González, Cesar Montes, Jesús Gallardo y Charly Rodriguez, cosa que pondría en graves problemas a Javier Aguirre, pues aún no sabe el estado en que regresarán sus elementos y ellos reportarán con el equipo hasta el jueves.

De igual forma, uno de los jugadores que ya reportó con La Pandilla es el chileno Sebastián Vegas, quien tuvo participación el pasado viernes con la Selección de Chile y ha entrenado de la mejor manera.

Para Javier Aguirre, la principal prioridad es contar con todos sus jugadores para el mes de abril, quienes tendrán varios partidos por disputar, así como el comienzo de los Octavos de Final de la CONCACAF.

Salir de la versión móvil