Jugadores de Chivas en un nuevo escándalo

Las cosas en Chivas no pintan nada bien, apenas el día de ayer por la noche se informaban de nuevos casos positivos por Covid-19; entre ellos el director técnico de Chivas y dos auxiliares.

Hoy la nueva mala para el rebaño es qué hay un tema delicado para tres jugadores implicados en un nuevo escándalo, entre ellos se encuentra Dieter Villalpando, quien no hizo el viaje con el equipo a la Ciudad de México.

El jugador del rebaño enfrenta un problema legal con una menor de edad, en lo que supuestamente él y otros dos jugadores asistieron a una fiesta en Tepatlitán, esto por comprobarse, ya que se rumora también, se trata de una extorsión.

Toda información ha quedado en especulación, ya que por parte del club no se ha dado un comunicado oficial, lo cierto es que de confirmarse, los jugadores del rebaño serían dados de baja de manera definitiva.

Dieter Villalpando ha participado en 12 encuentros del Guard1anes 2020, colaborando con dos asistencias. Su transferencia con Guadalajara se concretó en enero de 2019.

Salir de la versión móvil