“Jugar en Tigres te genera ya presión”, Enner Valencia.

El ecuatoriano, Enner Valencia, manifestó que la presión en Tigres es alta por el gran plantel que se tiene.

Tigres, hoy en día es el gran favorito para llevarse el Apertura 2019, puesto que ahora son la mejor defensa, no han perdido en los últimos 5 encuentros y además tienen a un Gignac en gran momento.

Pese a todo eso, Enner Valencia comentó a los medios en conferencia que existe presión no solo por eso, si no por solamente estar en una institución como Tigres.

«Jugar en Tigres te genera ya presión, así que nosotros estamos acostumbrado a eso. Sabemos levantarnos de momentos difíciles, ahora que estamos arriba mantenerse y tratar de estar en los primeros lugares», señaló el delantero.

En lo personal habló Valencia sobre su sequía con el gol, puesto que son ya 24 encuentros sin anotar y Tuca le ha dado un gran respaldo al delantero.

“La calidad de persona que es el Tuca y después como entrenador ya lo sabemos. No tanto en lo futbolístico sino con el problema de mi familia le dijo ‘anda ve a solucionar primero lo personal, después nosotros te vamos a estar esperando’ y así fue como llegué, me integré al grupo y estoy muy contento con Tigres por todo eso», finalizó.

Más noticias
El «no me gusta» y más funciones llegan a Messenger de Facebook