En estos últimos días el joven nacido en California de tan solo 20 años, se vio envuelto en rumores sobre una posible salida del equipo angelino para llegar a la Liga MX, especialmente a Chivas.
Ante esto, el méxico-americano declaró que busca subir a una liga de mejor nivel.
“No sé si esta será mi última temporada en LA Galaxy. Tengo objetivos, tengo ambiciones, tengo sueños de ir a jugar a ligas con mejor nivel. Ir a Europa es mi objetivo, es mi sueño. Me estoy tomando las cosas día a día, no estoy enfocado en eso ahora, cuando llegue el momento lo haré”.
El lateral del Galaxy se muestra seguro de si mismo y en sus objetivos, aunque no dice cerrar las puertas a Chivas o la Liga MX, sus ojos apuntan principalmente hacia el viejo continente.
“Lo que está hecho para mí, es para mí. No voy a ir a un equipo porque mi agente esté buscando un equipo. Yo quiero ir a un equipo para desarrollarme, que sea superior, ir a jugar a una liga superior. Iré a un equipo que muestre interés en mí, eso es lo que hay en mi cabeza, pero mi mayor foco es en el Galaxy”, concluyó.
Sin duda el futuro de Araujo causa incertidumbre en la afición, por lo que habrá que estar pendientes ante cualquier noticia sobre ello.