Julián Quiñones sufre crisis nerviosa

Información del periódico El Norte, afirman que Julián Quiñones, vivió momentos de crisis este domingo por la noche tras reconocer un cadáver y darse cuenta que era su amigo, con quien convivió horas antes en una reunión.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 249 de la Carretera Nacional, luego de que la víctima, identificado como Ricardo Esquivel Palacios de 30 años, estrellara su auto contra un vehículo y perdiera la vida.

Luego de ser revisado por los paramédicos y percatarse de que no contaba con signos vitales se dio aviso al Servicio Médico Forense.

Antes de que el forense llegara a recoger el cuerpo del occiso, Julián se detuvo ya que reconocía el coche estrellado, y se percató de que el fallecido era su amigo.

Quiñones sufrió una crisis nerviosa tras reconocer el cadáver y en su desesperación comenzó a golpear una patrulla y una ambulancia de Protección Civil, hasta que fue tranquilizado por varios oficiales quienes identificaron al jugador.

“No sabían que era él, hasta que lo vieron de cerca, era Quiñones, pero él nunca dijo quién era”, dijo uno de los policías que estaban apoyando en el accidente.

Más tarde arribaron más personas y se llevaron al delantero colombiano, quienes mencionaron que ellos, el fallecido y Julián habían estado juntos en una reunión horas antes, cerca de la Presa de La Boca.

Salir de la versión móvil