Con doblete de Julián Quiñones y un cuadro de Pumas que no ofreció nada a la ofensiva, Tigres consigue tres puntos más en la clasificación.
El encuentro no fue de mucho espectáculo y pese a que Tigres era el local, fue Pumas quien propuso primero en el partido.
Incluso pudieron hacerse presente en el marcador por conducto de Martín Rodríguez, quien se encontraba solo en el área de Tigres, pero mandó su disparo desviado de la portería de Nahuel Guzmán.
Al 28’ de acción, un cobro de tiro de esquina de Rafael Carioca en donde el balón le llegó a Julián Quiñones, que tras rebotar le quedó en bandeja de plata para rematar frente al portero y anotar el 1-0.
https://twitter.com/ligabancomermx/status/1114703195832500226?s=21
Tigres no generó ninguna opción de peligro y Pumas sólo esperando en su terreno de juego sin inquietar mucho.
Para el segundo tiempo, Tigres volvió a tener el control del partido y con ello llegaron las opciones de gol.
Al minuto 51, nuevamente una desatención de la zaga de Pumas y Julián aprovechó para agarrar el balón, eludir a Alfredo Saldívar y disparar al arco para firmar su doblete.
https://twitter.com/ligabancomermx/status/1114712753544077312?s=21
Tigres cerró la semana de manera efectiva, ganando a media semana y hoy para así ubicarse en la segunda posición de Liga MX con 29 puntos y prácticamente calificar a Liguilla.
Imagen: Twitter | @LIGABancomerMX