Julio González: Para el lado que quieras, lo vas a fallar

El cancerbero de Pumas fue clave para la victoria del equipo universitario en el juego de la de los cuartos de final ante los tuzos del Pachuca, recordando que tuvo que suplir a el guardameta Alfredo Talavera por una lesión.

La victoria de 1-0 sobre los hidalguenses le permite a los universitarios cerrar en casa la serie con una ligera ventaja, el empate no llegó gracias a que Julio Gonzalez le atajó un penal a Victor Guzmán, teniendo un ligero diálogo cuando el jugador del Pachuca se disponía a disparar.

Durante la ejecución del penal él arquero de Pumas trató de poner nervioso al ‘Pocho’ gritándole, “Para el lado que quieras, lo vas a fallar, lo vas a fallar”, misma acción tuvo el resultado esperado, ya que el disparo de Guzmán se fue apenas por un lado.

En videoconferencia de prensa, el cancerbero de la UNAM relató que el haberle dicho al mediocampista tuzo que fallaría el cobro penal no fue improvisado; asimismo, confesó que tuvo un pequeño diálogo con Guzmán al término del encuentro, pero en un tono cordial.

“Es algo que intento hacer en los partidos, no nada más con el Pocho; es un estilo que yo tengo. Creo que sí lo desconcentré un poco. Al final se me acercó y me dijo unas palabras, nada malo, que habíamos hecho un buen partido. Sirvió para desconcentrarlo, qué bueno, y ahora espero que en el partido de vuelta tengamos la misma actuación que tuvimos para estar en la siguiente ronda», expresó González.

Salir de la versión móvil