Jürgen Damm deseó una buena participación a Tigres

Con el Mundial de Clubes en puerta para Tigres distintas opiniones han surgido para desearle suerte al conjunto felino en la justa con sede en Qatar, entre ellas la del exfutbolista auriazul, Jürgen Damm, quien no se ha olvidado de su pasado tigre.

El exjugador de Tigres, se expresó de la emoción que le genera saber que el equipo logró el pase para la justa mundialista, y espera que el equipo y cuerpo tecnico hagan un buen papel en Qatar.

“Contento por mis compañeros, por el profe ‘Tuca’ y la afición que lo merecen, fueron tres finales que nos quedamos ahí cerca y que bueno que se pudo conseguir. Le deseo siempre lo mejor al club y que bueno que lo consiguieron, Ahora esperar que hagan un buen Mundial de Clubes y porqué no pensar en un pase histórico a la final y quedar campeón, se les desea lo mejor y felicitarlo.

A su vez, confía en el poderío ofensivo que posee el Tuca Ferreti en su plantilla, y que a pesar de todo lo vivido por la pandemia, el equipo de la Sultana del Norte tiene buenos recambios que harán aún más fuerte en la justa y con un amplio compromiso de representar a México.

“Veo a un equipo bastante sólido, con buena plantilla y recambios, si bien hubo una época fuerte en la que había un plantel muy basto donde estaban Zelarayán, yo, Sosa, Enner, Edu, Gignac, Aquino, sí había una plantilla más fuerte en ese tiempo pero la pandemia y la situación que estamos viviendo mundial te obliga a hacer cambios y alivianar la nómina pero los veo bien, fuertes, con un gran compromiso de representar la mejor forma a la institución y a México, dejarlo en alto», agregó.

Damm dejó como registro ocho títulos como futbolista auriazul, y es fecha en el que no se olvida de su exequipo, al cual siempre le agradecerá por sus experiencias vividas y alegrías.

Salir de la versión móvil