El extremo felino no tardó en responder luego de las polémicas declaraciones del estratega lusitano al hacer alusión a la grandeza del equipo regio.
Luego de su arribo a la Ciudad de México, el mediocampista de Tigres, Jürgen Damm, mandó un dardo directo al técnico cruzazulino, al aclarar que su equipo si tiene la grandeza, luego de que el portugués declarara lo contrario.
En las inmediaciones del hotel de concentración de la escuadra universitaria, el mexicano habló ante los medios y explicó sobre el crecimiento del equipo en la presente década, donde se han sumado cuatro títulos a las vitrinas de los felinos, tres de ellos desde la llegada de Damm.
«Tigres ha crecido muchísimo, más en los últimos años, lo he dicho muchas veces. Hoy en día es el equipo más grande por lo que ha logrado, por los títulos y los jugadores que tiene», comentó el felino.
La respuesta se debió a la reciente conferencia de prensa que ofreció Caixinha, enfatizando que los regios no cumplen con los tres requisitos para ser grande. Entre ellos la convocatoria nacional que tienen los conjuntos capitalinos.
Ante esto, el «Flash» espera que la afición ‘incomparable’ siga con su crecimiento a lo largo de México.
«Ojalá que con el pasar de los años siga creciendo aquí en la parte de la Ciudad de México y en otras partes», agregó el jugador.
Por último habló sobre la importancia del respeto entre los planteles a la hora de enfrentarse, tras los fuertes comentarios que hacen seguido contra los nicolaítas.
«Se han hecho las cosas bien. Todos los equipos tienen la misma importancia para nosotros cuando los enfrentamos y nos gustaría que tuvieran el mismo respeto», finalizó el mediocampista.
Tigres se enfrentará este sábado en la cancha del Estadio Azteca al Cruz Azul, en punto de las 21:00 horas.
Ante la baja de André-Pierre Gignac, los felinos echarán mano de Enner Valencia en su once inicial.