El futbolista mexicano debutará en la Unión Americana con el Atlanta United.
Previo a su estreno con el cuadro que dirige Frank De Boer, Jürgen Damm ofrecio sus primeras declaraciones como futbolista de la MLS.
Comentando que no existe una diferencia entre ambas Ligas como lo era en el pasado. Al ser un mercado tentador para los jugadores aztecas en el último tiempo.
«Creo que la MLS es una liga muy importante, creo que está a la par con la Liga MX. Se puede ver en los jugadores que han venido aquí como Pizarro, Pulido y ‘Chicharito’. Me hace muy feliz ser el primer jugador mexicano en Atlanta», explicó.
Así mismo, el «Flash» está confiado en que explotará sus cualidades en el cuadro estadounidense. Esto debido al sistema de juego que maneja el estratega holandés.
«Atlanta es un equipo al que le gusta jugar un estilo directo. Usan dos extremos y puedo jugar en cualquier banda, así que el estilo me queda bien. Hay muchos jugadores talentosos, he visto algunos juegos. Estaba hablando con Frank, él me dijo que podíamos usar diferentes formaciones. Puedo adaptarme a diferentes posiciones, puedo jugar con la banda derecha o izquierda», agregó.