fbpx

Jürgen Klopp compara a Darwin Núñez con Lewandowski

El estratega alemán, Jürgen Klopp, le tocó dirigir a Robert Lewandowski en sus inicios, por lo que no duda en ponerlo en comparación ahora con el inicio de Darwin Núñez.

PATROCINADO

Por lo que, asegura que de momento encuentra muchas similitudes con Lewandowski y Darwin Núñez en sus inicios, ya que, también el polaco tenía sus momentos de sequía, pero ha demostrado que es todo un killer del área.

«Hay muchas similitudes, para ser honesto. Creo que Lewy contaría la misma historia. Tuvimos sesiones de tiros a portería en las que no marcó ni uno. Hacíamos apuestas todo el tiempo por 10 euros. Yo le decía que, si marcaba más de 10 veces, yo le pagaba 10; si no, tenía que pagarme él. ¡Mi bolsillo estaba lleno de dinero!».

Asimismo, aconsejó a Darwin Núñez así como a los que lo critican que tengan paciencia, que va a llegar el gran momento del delantero charrúa.

«Se trata de mantener la calma, cuando ves el potencial, hay que estar tranquilo. Todos estamos de acuerdo en que tiene un gran potencial. Por el trabajo que hace, por los espacios que crea, Darwin es imparable».

Reciente

Relacionado