Los fichajes de múltiples estrellas de Europa para Arabia Saudita provocó el enojo de Jürgen Klopp, el cual sufrió algunas bajas como, Fabinho y vio como Sadio Mané paso de Alemania a Arabia.
En el banquillo del Liverpool, Jürgen Klopp, es uno de los que se muestra más molesto con la revolución que está armando el balompie de Arabia Saudita, al estar comprando a todas las estrellas de Europa y asimismo, tentando a unos más con ofertas millonarias.
Por lo que, el estratega alemán pide a la UEFA y la FIFA poner un alto para que se regularice toda esta situación y no afecte más a los clubes europeos. Ya que, dicho mercado tarda tres semanas más que el europeo y podrían llegar más compras de figuras.
«Lo peor es que el periodo de traspaso en Arabia Saudita se cierra tres semanas más tarde que en Europa, la FIFA y la UEFA, deben encontrar soluciones a eso. Ya es influyente para nosotros, está claro, tendremos que aprender a lidiar con ello».
El Liverpool con baja por los árabes
La salida de Fabinho tomó por sorpresa al Liverpool, luego de que el club tomará una oferta millonaria por parte del fútbol de Arabia, mismo que ha enfurecido a Klopp.