La leyenda de la Albiceleste analizó las posibilidades que tiene el cuadro azteca antes de disputar el Mundial de Qatar 2022.
Panorama complicado para México ante la Selección Argentina, al menos eso opinan la mayoría de analistas en ambos países. Ante el cruce entre aztecas y sudamericanos, la leyenda Mario Alberto Kempes aseguró que el nivel actual del Tricolor no le alcanza para competirle al cuadro de Scaloni.
«México jugando tal y como estaba jugando en la Octagonal, es muy difícil que le pueda ganar a Argentina, pero es fútbol. Faltan todavía 7 meses por delante y cualquier cosa puede cambiar. Si le ha ido mal ante Argentina y Brasil, ¿Quién te dice que este próximo Mundial sacan algo positivo?».
Por otra parte, Kempes fue claro, asegurando que si su país, muertas el potencial con el que obtuvo el pase al Mundial, no tendrá problemas en la Fase de Grupos.
«Pero si Argentina llega a plantarle cara a México, o en los tres partidos, llega a jugar el 85% o el 90% que jugó en las eliminatorias creo que Argentina no tendría problema».