El mediocampista argentino explicó su sentir en su poco tiempo que tiene como albiazul, además de dar la clave para ganarse la titularidad.
Rayados no pasa un buen momento, luego de ser superado ampliamente por León, sus jugadores están consientes de la crisis que atraviesan.
Por lo que Matías Kranevitter señaló que solo la unión y trabajo grupal los sacará de esta mala racha.
“Solamente con trabajo. Hay que trabajar más, estar motivados, son pocas fechas. Tenemos un gran plantel, las cosas van a salir bien con trabajo”, comentó el ex Zenit.
Nuevamente, el sudamericano recalcó que el grupo tiene que tener paciencia en estos momentos.
“Como dije los resultados no se vienen dando, jugamos muchos partidos. Estos son los momentos donde los grupos deben estar unidos”, agregó.
Por último, Kranevitter explicó sus motivos de su llegada al conjunto regiomontano, aclarando que fue un tema familiar, más que económico. Además de sentirse motivado por estar en el campeón mexicano.
“Son decisiones personales, son decisiones que uno toma con tiempo y con su familia. Vine a un gran club, el último campeón. Seguramente con sacrificio y con trabajo me va a ir muy bien. Dar lo máximo por este equipo”, finalizó.
Monterrey se prepara para encarar doble participación esta semana, con los duelos ante Santos en Copa MX y Juárez en la Liga MX. Donde el mediocampista podría tener su presentación con La Pandilla.
Imagen: Rayados