Jesús Gallardo habló en conferencia de prensa de cara al partido del próximo domingo ante Pumas.
El lateral confesó que durante su estancia en el club universitario, la altura de la Ciudad de México formaba parte de la táctica de los equipos capitalinos.
«Creo que sí es la altura, cuando estaba en CU, decíamos que teníamos que presionar, teníamos que atacarlos porque se les dificulta mucho la altura a todos los equipos de fuera, creo que por eso se le complica a Monterrey, pero como dije, tenemos que trabajar esta semana bien para llegar al partido a tope y poder sacar el resultado», reveló el ex jugador universitario.
Así mismo, el tabasqueño habló de su salida del conjunto auriazul, la cual no fue del agrado de algunos aficionados.
«Estoy muy tranquilo, he jugado de una manera muy tranquila, ahora me debo a Rayados, estoy muy contento aquí con todos, con la afición, con mis compañeros, con el cuerpo técnico, sé que fue una salida muy rara de Pumas, algunos me quieren, otros no, pero creo que siempre di mi 100 por ciento en cada partido estando en Pumas y como lo hago acá en Rayados, estoy muy tranquilo, espero que me toque jugar», expresó.
Para el canterano unamita, la llegada de Miguel Layún no le genera presión, sino motivación.
«Presión no, me motiva que vengan jugadores así de muchísima calidad, creo que debe motivar a un jugador para seguir esforzándose y trabajando día a día. Miguel (Layún) es un jugador de muchísima calidad, si se da el pase y llega le hará muy bien al equipo y tengo que trabajar y esforzarme en lo mío», mencionó.
En ese mismo sentido, el dorsal 17 no ve una competencia entre Tigres y Rayados por repatriar al jugador con más calidad.
«En Rayados vemos por nosotros, no nos fijamos en el vecino. Como ya lo dije, Layún, si llega, es un jugador de muchísima calidad, creo que haga falta o no es muy bienvenido acá un jugador así con muchísima experiencia que pueda ayudar a los jóvenes», finalizó.
Imagen: Twitter | @JGallardo_17