La ausencia de Macías será importante: Victor Manuel Vucetich

El nuevo pastor del rebaño, habló a cerca del balance de su equipo en el presente torneo, y los puntos que se han dejado ir por la falta de contundencia y no poder capitalizar las oportunidades, considerando que su gestión ha sido buena a secas.

«Creo que no nada más con esos partidos se debe evaluar lo que se está haciendo. Se evalúa hasta el final. Ha sido bueno, no excelente, pero tampoco malo».

“La ausencia de gol ha sido un factor que nos ha perjudicado. Hemos tenido varias oportunidades que si hubieramos capitalizado tendríamos cuatro puntos más. Pero no vamos a meter pretextos ni mucho menos”, detalló.

El mal momento qué pasa José Juan Macías, es sumamente respaldado por todo el cuerpo técnico y club, entendiendo el gran reto que ha tomado el centro delantero con una juventud que sin duda le dará crecimiento.

“Macías será una ausencia importante, es el goleador, es joven y lo han presionado demasiado. Se le ha dado una responsabilidad con tan corta edad, pero él ha asumido este reto. Lo hará mejor y va a crecer”.

Por último el entrenador rojiblanco no descarta la idea de que el club pueda reforzarse para futuras temporadas, y abre las puertas a 2 o 3 refuerzos a futuro, además recordó la situación de Víctor Guzmán.

«El equipo se ha venido armando bien, pensamos que todavía pueden mejorar con dos o tres piezas más. Con esto podemos mejorar y crecer».

“A veces quedan espacios en los equipos que a veces no se llegó a culminar como Víctor Guzmán que se tenia planeado, pero que no se pudo. Eso dejó un hueco y otra lesión deja otro. Un equipo si le falta un jugador se pude perder un campeonato”, finalizó.

Salir de la versión móvil