La Comisión Disciplinaria castigó con el veto de un partido al grupo de animación del León, luego de una situación presentada en su partido ante el Querétaro.
El suceso se dió en esta jornada 12 al finalizar el primer tiempo en el Nou Camp, dónde un grupo de aficionados del León lanzó gritos a los jugadores del Querétaro.
Además, se presentaron también conatos de bronca en las gradas donde los protagonistas fueron los aficionados locales, pero afortunadamente intervino la seguridad del estadio y no pasó a mayores.
«Se sanciona al grupo de animación del Club León prohibiéndoles la entrada a su siguiente encuentro como local, que será en la jornada 14 ante el Puebla F.C.»
«Asesinos» fue la palabra que salió de la afición de León hacia los dirigidos por Hernán Cristante, acto que el jugador Kevin Escamilla no tardó en reprobar haciendo una señal con el pulgar hacia abajo dirigiéndose a las gradas, por lo cual fue amonestado.
Se presentó un momento tensó de protestas por parte de los visitantes hacia el árbitro Guillermo Pacheco, por lo cual el silbante solo amonestó al jugador de los Gallos y optó por terminar con el primer tiempo.