El presidente del Napoli comenzó una pelea con la Confederación Afrincana luego de sus declaraciones polémicas con los jugadores de dicho continente.
Aunque no hay una denuncia oficial, la CAF comenzará una queja a la UEFA para castigar a Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli.
El cual declaró que no contratará a más jugadores africanos a menos de que renuncien a su Selección para jugar en la Copa Africana de Naciones. Mismo que tiene a disgusto a la asociación.
«La CAF está consternada por los comentarios irresponsables e inaceptables del presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, sobre los jugadores africanos y la Copa Africana de Naciones. La Confederación Africana condena el veto de De Laurentiis a jugadores africanos. Al declarar públicamente que los jugadores que fichen por el Nápoles deberán firmar una renuncia a participar en la Copa Africana de Naciones como condición de empleo, es probable que los comentarios de De Laurentiis incumplan el artículo 14 del Reglamento Disciplinario de la UEFA».