La ‘Chofis’ es captado de nueva cuenta en una fiesta

SAN LUIS POTOSI, MEXICO - JANUARY 31: Javier Eduardo Lopez of Chivas struggles for the ball with Luis Felipe Gallegos of Atletico San Luis during the 4th round match between Atletico San Luis and Chivas as part of the Torneo Clausura 2020 Liga MX at Estadio Alfonso Lastras on January 31, 2020 in San Luis Potosi, Mexico. (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)

Pareciera que las fiestas es un tema difícil de dejar para el el futbolista mexicano Javier Eduardo ‘Chofis’ López, quien ha vivido momentos complicados luego que fuera dado de baja de las Chivas de Guadalajara por la misma cuestión.

De acuerdo con la columna de SanCadilla a través del diario reforma, ha establecido que no ha dejado la fiesta y los malos pasos el futbolista mexicano, pues indican que fue visto en una boda donde se le vio bailando y divirtiéndose hasta altas horas de la madrugada.

La fuente indica que a pesar que pudo ser la situación de ‘Chofis’ López en su día libre, luego de lo complicado que le resultó encontrar un equipo y tuvo que marcharse de la Liga MX y buscar lugar en la MLS.

De momento, el nuevo club del mediano, no declarado nada al respecto, sin embargo m se espera que en Estados Unidos pueda encontrar un estilo de vida distinto y pueda reformar su credibilidad y reputación como futbolista sobre todo de la mano del estratega argentino Matías Almeyda, el mismo que ha hecho un intento por rescatarlo.

Salir de la versión móvil