El mánager de los Sultanes de Monterrey explicó que la Sultana del Norte y toda su gente merecen el décimo título de la LMB que tanto se les ha negado.
La directiva del equipo regiomontano organizó el primer Media Day de su historia, mismo que le da previa a la Serie del Rey que comenzará el próximo martes 2 de octubre.
Roberto Kelly, mánager del equipo Sultanes de Monterrey, habló en conferencia de prensa y mostró el objetivo que todo el equipo comparte; levantar el campeonato de la LMB.
“Creo que hemos llegado a donde teníamos, pero el objetivo es ganar el campeonato. Todavía tenemos ese sabor amago de lo que pasó en la temporada pasada así que esperemos que pase otra cosa”, comentó el exbeisbolista.
Respecto al descanso obtenido luego de ganar la Zona Norte, el panameño señaló ser un factor favorable, pues los últimos enfrentamientos han significado un desgaste a considerar.
“Era necesario, porque el bullpen lo extendimos bastante, el descanso nos hace bastante bien porque iba a ser difícil llegar por lo juegos que habíamos tenido”, dijo.
Existe mucha curiosidad por ver cuál será la rotación de lanzadores que el mánager tiene en mente y ante esto, la respuesta fue clara al recalcar que todavía no hay un plan respecto a lo antes mencionado.
“Todavía no, tenemos que ver contra quien nos vamos a enfrentar”, aseveró.
Por último, Kelly le mandó un mensaje a la fanaticada regia, quien desde su perspectiva merece más que nadie el título a disputarse.
“Nosotros vamos a salir a buscar ese título, la ciudad de Monterrey se merece un campeonato, los muchachos están conscientes y esa es la idea de cuando llegamos aquí, ese era el objetivo”, finalizó.
Sultanes se encuentra a la espera de su rival, que saldrá de la llave entre Guerreros y Diablos Rojos, misma que actualmente lideran los oaxaqueños.