DeportesFútbol

La Final en diciembre quedó en el pasado según Francisco Meza

El héroe de la Final Regia anterior habló en conferencia sobre lo que ahora podría significar volver a ganar.

Han pasado 1 año y cuatro meses de aquel 10 de diciembre de 2017 y el héroe de aquella final, Francisco Meza habló de que ya quedó en el paso y ahora buscarán primero ganarle a Morelia y pensar en el Clásico después.

“Para mí ya es el pasado, bonito quedar en el recuerdo de lo que fue el gol y partido, también las cosas de mis compañeros, yo no jugué mucho y jugué la Final, de pronto sí el tema de la gente de como vivió ese partido, marca un antes y después, por ahí el reconocimiento ha sido importante, esa confianza y también he tratado para devolver toda esa confianza”, expresó.

“Tampoco quiero anticiparme a la Final, estamos previos a Morelia, pero acá hay que estar en primeros lugares, este equipo tiene historia y día a día hay que enriquecer”, añadió el colombiano.

El que no estén algunos compañeros en la Final Regia, Meza lo ve como una oportunidad para volver a jugar una final ante Rayados, como sucedió en el Apertura 2017.

“Lastimosamente Carlos no va a poder estar, ahora vs. Morelia puedo alinear, pero no quiero anticipar nada, yo concentrado para lo que Morelia, después pensaré en la Final para entregar lo mejor en el equipo” finalizó.

Entrada anterior
“Me trajeron para estos partidos”: Rodolfo Pizarro
Entrada siguiente
Alonso no desvía su atención del juego ante Veracruz
Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas

Menú