Con la posible salida de Ansu Fati, el Barcelona sonríe ya que un jugador que no da en el plantel, abriría paso a la posible llegada de Joao Félix, una de las necesidades de Xavi Hernández.
De acuerdo a información de Mundo Deportivo, Barcelona parece que ha encontrado la fórmula para traer de una vez por todas a Joao Félix, que sigue entrenando en el Atlético de Madrid y espera la respuesta de los blaugranas antes de analizar más ofertas.
Debido a que Ansu Fati está considerando salir del club para un préstamo ya sea en el Chelsea, Tottenham o Borussia Dortmund, la posibilidad es que está marcha sea con un ingreso para los blaugranas, mismo que le de espacio salarial y además la posibilidad de inscribir a otro jugador sin la necesidad de más palancas.
La fórmula en los salarios
Ya que ambos jugadores perciben un sueldo similar, la partida de Ansu Fati quedaría acorde a las necesidades del Barcelona para incluir a Joao Félix, además de que los dos jugadores tienen el mismo agente, Jorge Mendes, que tiene una gran amistad con el club.
Aunque tiene opciones de Arabia Saudita, Félix quiere jugar en Barcelona, luego de que una vez más, el Cholo Simeone le dejó en claro que no entra en sus planes.