La historia de los Quiñones y el tenedor; revelan historia completa

DOHA, QATAR - FEBRUARY 07: Luis Quinones of Tigres UANL appeals for a free kick after he is brought down by Gustavo Gomez of Palmeiras during the semi-final match between Palmeiras and Tigres UANL at Education City Stadium on February 7, 2021 in Doha, Qatar. Photo by Colin McPhedran/MB Media SPO, SOC, FOC PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xColinxMcPhedran/MBxMediax

Miguel Ángel Arizpe, director nacional de CANCHA, contó en una charla con el periodista Aldo Farías la historia de Julián y Luis Quiñones con un tenedor tras una riña.

Arizpe relata que le llegó la información vía whatsapp, procedente de un agente policial del municipio de San Pedro, contándole que Julián Quiñones había estado involucrado en un pleito en dicho municipio y había sido detenido por agredir a alguien con un tenedor.

El periodista compartió la exclusiva en su cuenta SanCadilla, acto seguido Julián negó los hechos por lo que la afición felina se volcó sobre Arizpe por la difamación.

SanCadilla contaba con el acta policial, por lo que estaba decidido a publicarla para desmentir al jugador y reafirmar la veracidad de su información, pero luego de investigar de nueva cuenta con la policía de San Pedro, se enteró de que el error fue de parte de los agentes, ya que registraron a Luis Quiñones bajo el nombre de su compañero de equipo.

El error pasó por alto para Luis, y según cuenta Miguel Ángel a raíz de ese suceso el jugador se alejó de indisciplinas y comenzó su ascenso en el club felino, quedando como una anécdota para la historia.

Salir de la versión móvil