El defensa habló de cómo fue regresar al Estadio después de varios meses de ausencia.
Stefan Medina platicó el trabajo que están haciendo para regresar al terreno de juego y que este no se vea afectado por la falta de ejercicio, pues aunque se realizó trabajo desde casa no es lo mismo a realizarlo en el campo.
“Por el momento nos estamos preparando de la mejor manera para arrancar en la fecha estipulada y vamos a estar físicamente de la mejor manera posible para arrancar el primer partido, como todos decíamos habrá otros temas en los cuales nosotros manejemos pero lo más importante es que el equipo está trabajando de gran manera para arrancar a lo más pronto posible”, mencionó.
El colombiano sabe que han sido semanas difíciles para todos, ya que nuevamente están volviendo a retomar esa condición física y esta consiente que no es fácil.
“Han sido semanas muy intensas agarrando nivel óptimo físicamente últimas dos semanas incrementar los trabajos tácticos lo que el profe quiere el terreno de juego pronto jugando algunos amistosos encarar todo lo que se viene lo más importante concentrados en mejorar saber que semestre importante para todos”, afirmó Medina.
Los jugadores regresaron este martes 7 de julio al Estadio BBVA, donde a casi más de dos meses volvieron a tener actividad en la cancha, pues por la cuarentena suspendieron cualquier tipo de entrenamiento, todo era de forma virtual.
“Espectacular volver a ese gran Estadio, cancha impecable, extrañábamos sentir estas cosas bonitas todo desde satisfacción de saber que vamos a tener un semestre diferente pero el reto va a ser igual, dar todo para que Monterrey siempre este en lo mas alto, que la gente se identifique con nosotros no mucha presencia de ellos demasiada fuerza siguiendo protocolos y trabajando para poder estar óptimos”, expresó el colombiano.
Aunque Rayados no ha presentado a ningún otro refuerzo, Medina cree que sería bueno que vinieran nuevos jugadores, ya que, así todos se exigirían más a sí mismo y existiría un alto nivel de competencia entre ellos.
“Crería que sí es una decisión que el Cuerpo Técnico y Directiva deberían tomar, con más competencia el equipo va a crecer más esa competencia interna esta para que el equipo crezca y demos nuestro máximo potencial y ser el grupo sólido y pelear por todos los campeonatos y podamos lo requiera el Club en medio, decisión de otras personas lo entendemos de esa manera”, recalcó.
Pese a que en el Clausura 2020 no les fue como ellos esperaban ahora están listo para lo que venga, pues cada jugador se exige y da todo su potencial en la cancha, lo que hace que incremente el nivel y calidad de juego de cada uno. El equipo ha trabajado desde hace cinco semanas y se encuentran bien físicamente y listos para el Apertura 2020.
“Saber y entender que tenemos que mejorar, sabemos que como equipo tenemos que mejorar ser más sólidos más constantes lo del torneo pasado es algo que no podíamos explicar así debió ser lo entendimos de esa manera, preparándonos con todo el entusiasmo para todo lo que se viene y ojalá sea un torneo más regular, va a ser mejor para todos si arrancamos y somos constantes del principio vamos a tener niveles más altos al final el equipo va a crecer y todos esos deseos de arrancar de esa manera”, afirmó Stefan.
Con el regreso de Hugo Gonzalez sabe que los aficionados no se sienten muy contentos, y es por ello que le han exigido que de todo por el equipo.
“A Hugo ya lo conocemos es un gran jugador, grandes cualidades y tiene todo el deseo de venir y aportarle al equipo es lo más importante para todos nosotros, sabemos de sus condiciones no lo ponemos en duda confiamos en su talento y esperemos que vengan grandes torneos para él y si a él le va bien, a todos también, la persona que llegue que aporte todo su potencial y nos ayude a crecer a todos”, recalcó.
Con un nuevo torneo en puerta, Stefan se siente confiado en que está en su mejor momento, pues este asegura que ha madurado y conseguido minutos, los cuales son muy importantes para su carrera como futbolista profesional.